Publicado el Deja un comentario

Oleomoon, premiado en el concurso de Hostelería ‘Espíritu de Equipo’

Las mejores creaciones gastronómicas se dieron cita en Madrid. Y como no, siempre que hay un cita con los fogones, ahí está Teleoliva. Porque todo buen plato siempre está aderezado por un buen aceite. Y en este caso, el buen trabajo ha sido premiado. ¿De qué estamos hablando?

Estamos muy contentos de poder deciros que nuestro aceite Oleomoon no deja de sumar premios. Esta vez, ha sido de la mano de la innovadora chef Helena Hinoja Hurtado. Sus recetas han hecho que Oleomoon quedase en segundo puesto en el concurso ‘Espíritu de Equipo’.

Pero bien, os estaréis preguntando de qué concurso estamos hablando y por qué nuestro aceite ha resultado premiado. ¿Quieres saber cuál fue la receta elaborada por la chef conquistó el paladar del juarado?

No te pierdas lo que viene a continuación.. ¡Vamos allá! 😉

Protagonismo de Oleomoon de la mano de la mejor chef

Madrid acogía hace unos días la celebración del concurso ‘Espíritu de Equipo’, donde una decena de las mejores Escuelas de Hostelería del país concursaron con recetas basadas en los aceite Vírgenes Extra mancharrealeños. Y entre ellos, allí estaba, nuestro Oleomoon. La marca que se empezó a elaborar el año 2015 empleando la variedad de aceituna picual.

En el certamen se pudieron ver creaciones muy imaginativas, llenas de sabor y color, y con un protagonista: el aceite. Y en nuestro caso, de la mano de la sevillana Helena Hinojosa Hurtado, quien demostró ser toda una maestra en los fogones. No hay más que ver el resultado. Su gazpacho de Zanahoria y su bizcocho de AOVE conquistaron al jurado, que le otorgó el segundo puesto. 

oleomoon premiado

La profesionalidad de la chef y la calidad de Oleomoon fueron la combinación perfecta. Y así lo supo valorar el jurado que galardonó a nuestro aceite más joven, que no deja de seguir cosechando éxitos. Tras situarse ente los 100 mejores aceites del mundo por la prestigiosa guía de Evooleum y resultar galardonado con el segundo accésit en la categoría de AOVE TEMPRANO de los Premios “Tierra AOVE 2017”, ahora suma este nuevo galardón.

Muchas gracias a la chef por su maravilloso plato y ¡buen provecho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.