disponible nueva cosecha de aceite oleomoon
Nueva cosecha de Oleomoon ¡Ya disponible!
¿Te ha resultado útil?

La navidad está a la vuelta de la esquina, y es que noviembre es el mes de los “preparativos”: comprar adornos, árbol, regalos… Pero en Teleoliva el mes de noviembre tiene un significado todavía más especial. ¿Quieres saber por qué? Pues no te hacemos esperar más, esta es la buena nueva…

Ya tenemos disponible la nueva cosecha 2018/2019 de Oleomoon. 

Después de una lento proceso natural durante los últimos meses, ya tenemos a la venta los nuevos envases de 250 ml y 500 ml de nuestro aceite más premiado, Oleomoon.

Parece que fue ayer cuando, hace ya un año, te informábamos del lanzamiento de la última cosecha. Y aquí estamos otra vez, con una nueva cosecha resultante del trabajo artesanal llevado a cabo durante los últimos meses. Un año más, todos lo que formamos Teleoliva hemos puesto todo nuestro esfuerzo y sacrificio en conseguir un aceite con un sabor único. Esperamos haberlo conseguido.

Ahora es tu turno.

Disfruta de la nueva cosecha de nuestro aceite de oliva virgen extra Oleomoon, catalogado entre los 100 mejores aceites del mundo por la prestigiosa guía de EVOOLEUM, el Concurso Internacional que recoge los 100 mejores AOVEs del mundo en una guía.

Además, en este último año Oleomoon ha resultado galardonado con el segundo accésit en la categoría de AOVE TEMPRANO de los Premios “Tierra AOVE 2017”.  Es todo un aceite ganador, pero sus motivos tiene…

Aceite oliva cosecha temprana¿Cómo es la cosecha de Oleomoon?

Se trata de un aceite que se obtiene de los primeros días de la cosecha,  si bien esto disminuye el rendimiento graso del fruto, le aporta un sabor extraordinario y unas propiedades medicinales y nutricionales que no son

RELACIONADO  5 errores más comunes al usar aceite de oliva

La recolección de éste aceite se realiza de forma cada vez más temprana para obtener parámetros de aroma y sabor hasta ahora inimaginables por la mayoría de los operadores tradicionales del sector. Oleomoon es un aceite Premium variedad picual obtenido de aceituna verde.

Oleomoon, para el deleite de los paladares más exigentes.

Su sabor único y frutado hacen de este aceite un producto especialmente elaborado para los paladares más exigentes que valoran adecuadamente esta pieza clave y única de la dieta mediterránea.

¿Quieres probar el resultado de esta nueva cosecha? Puedes adquirir tus botellas desde casa a través de nuestra web.

Esperemos que te guste 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPublicar