aceite de oliva para crecer las pestañas
Cómo hacer crecer las pestañas con aceite de oliva
1.7 (33.33%) 3 votos

¿Tienes la pestañas muy débiles? ¿Has probado infinidad de productos pero ninguno ha conseguido el resultado prometido: que tus pestañas crezcan? Si este es tu caso, o conoces a alguien que sufra este problema, no te pierdas el contenido que viene a continuación. Si quieres hacer crecer tus pestañas de manera natural con aceite de oliva, aquí te lo contamos.

Tan solo necesitas una cosa: tener aceite de oliva en casa.

Coge lápiz y papel, estás a punto de descubrir el mejor truco casero para tener las pestañas que siempre has soñado.

Si has leído alguno de nuestros posts anteriores habrás comprobado que las utilidades del aceite de oliva en el mundo cosmético son infinitas. Para limpiar, nutrir… el aceite de oliva es el mejor aliado para tu piel o cabello. También para las pestañas.

El aceite de oliva es utilizado por su alto contenido vitamínico como tratamiento para el crecimiento de unas pestañas más largas y sanas.

Cómo hacer crecer las pestañas con aceite de oliva paso a paso

Una vez que ya somos conocedores de algunas de las propiedades de nuestro oro líquido, vamos a explicar cómo hacer crecer las pestañas con aceite de oliva. Sigue este tratamiento y notarás los resultados antes d elos que puedes imaginar. Ya no tendrás que pagar ni un euro mas por los prometedores productos cosméticos, si realmente quieres hacer crecer tus pestañas sigues estos pasos:

Antes de empezar, debes saber que este remedio natural debe ser aplicado por la noche. Por lo tanto, antes de nada, comprueba que tu rostro está libre de maquillajes, en especial de los ojos, para poder aplicar posteriormente esta preparación.

RELACIONADO  Cómo hacer jabón con aceite de oliva

Bien, una vez estés totalmente desmaquillada y con el rostro bien lavado, cogemos un cepillo de una máscara de pestañas que no utilices y echa unas cuantas gotas de aceite de oliva. Eso sí, no te olvides de comprobar que el cepillo está limpio, podrías introducir algún residuo en tus ojos.

Con el cepillo ya limpio, y vertidas las gotas del aceite de oliva, llega el momento de iniciar el procedimiento en sí: cepilla tus pestañas entre 2 y 4 veces, comprobado que quedan completamente humedad. ¿Por qué es tan importante esto? De es ta forma estaremos seguros de que el aceite se impregna en tus pestañas.

Cuando ya hayas terminado de aplicar el aceite de oliva en las pestañas, sólo queda esperar. Tan solo deberás irte a dormir y enjuagar tu rostro a la mañana siguiente.

Aunque este remedio es muy eficaz, no es mágico. Así que si realmente estás interesado en fortalecer tus pestañas con aceite de oliva de manera efectiva, deberás repetir el procedimiento cada noche antes de irte a dormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPublicar