Publicado el Deja un comentario

Aceite de oliva para eliminar arrugas

El aceite de oliva, además de un alimento esencial de la dieta mediterránea, es uno de los cosméticos naturales más utilizados. Para pelo, uñas… Son infinitos los beneficios del aceite de oliva para la piel, pero hoy queremos centrarnos en uno, hoy hablaremos sobre cómo el aceite de oliva puede ayudar a eliminar las arrugas del rostro.

En el aceite de oliva existen gran variedad de antioxidantes, vitaminas y minerales que promueven la buena salud de la piel. Pero el aceite de oliva también contiene propiedades que ayudan a penetrar en la superficie de la piel, introduciendo todos sus componentes para renovar y regenerar la piel, y así obtener como resultado la eliminación de arrugas.

Si quieres mejorar el aspecto de tu cara y reducir las arrugas, no te pierdas este post. Te contamos los mejores consejos para suavizar las arrugas y las lineas de expresión aplicando unas gotas de aceite de oliva.

eliminar arrugas con aceite de olivaCómo eliminar arrugas con aceite de oliva

Una acción diaria que se debe realizar para evitar las arrugas prematuras es realizar siempre una limpieza de cutis, tanto de la cara como del cuello. Pero si quieres mejorar todavía más tu aspecto y rejuvenecer tu piel, apuesta por el aceite de oliva virgen extra.

A continuación vamos a ver diferentes procedimientos para utilizar el aceite de oliva como reparador de arrugas. Estos son algunos de sus usos:

Eliminar arrugas debajo de los ojos

Lo primero es hacerte con un aceite de oliva virgen extra de calidad, que no haya sufrido ningún tipo de alteración y mantenga intactas todas sus propiedades. A continuación, mojas un poco las yemas de los dedos con el aceite y masajeas suavemente en el contorno de los ojos, cuidando de no estirar, puesto que esta zona de la piel es muy delicada. Si haces este ritual todas las noches verás como poco a poco las arrugitas que te empezaban a aparecer en el contorno de los ojos terminan desapareciendo.

Esta técnica es muy recomendable para pieles secas y mixtas. Pero, ojo, si tienes la piel muy grasa, mejor no utilizar aceite, puesto que puede engrasarte más la piel.

Crema de aceite de oliva para eliminar arrugas

Mezcla cuatro cucharas de aceite de oliva virgen extra con otras cuatro de vino blanco y la clara de un huevo. Revuelve todo hasta que tengas como resultado una mezcla uniforme y, a continuación, aplica todo en el rostro Deja actuar unos minutos (no es aconsejable permanecer con la mezcla más de 30 minutos), y posteriormente retira con la ayuda de agua tibia y una toalla. ¡Voilá! Tu piel brillará por si sola.

Cualquiera de estos dos remedios caseros te ayudará a mantener tu piel joven por más tiempo. Ya lo sabes, solo necesitas un poco de aceite para ganar la batalla a las arrugas.

And the winner is…. Aceite de Oliva Virgen Extra 😉

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.